31/12/19

WRAP UP - Noviembre/Diciembre


Buenas gente! ¿Cómo andan? Una vez más por acá, y con el último post del año. Esta vez traigo un Wrap Up del mes de Noviembre y Diciembre para un reto de Copa de las casas. El Bingo mágico. Un bingo con cinco consignas diferentes y un bonus para leer un libro libremente. Así que sin más empecemos.



                  Bingo mágico

                        Primera línea
Libro que empiece con la inicial de tu personaje favorito: 
Cabal - Cliver Barker
Puntuación: 👑👑👑/5

Una novela de terror cuanto menos extraña. En un principio no le encontré el sentido y no entendía demasiado el hilo de la historia, pero con el tiempo empecé a comprender. Una de las cosas que me gustó fueron algunos de sus plot twist. 
No me disgustó pero tampoco la amé. Además que no soy tan fan del género.




Libro pendiente en tu año 2019: 
    Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristoff
Puntuación: 👑👑👑👑/5

Uno de mis libros más pendientes desde que salió. Sin dudas una lectura fascinante y dinámica. Con sus cositas que no me gustaron mucho pero que finalmente lo disfruté bastante. Admito que me dejó con ganas de saber como sigue la historia de estas naves y sus tripulantes. Saber que pasó con ese final tan inesperado..

Libro que transcurre en el Oriente: 
Sakura Carp Captor #1 - Takayumi Negishi 
Puntuación: 👑👑👑👑👑/5

Una historia que atesoro desde chiquita y que disfruté mucho volverla a conocer. Si bien no recordaba mucho, el leer su manga me ayudó. Fue linda su experiencia haciéndome volver a mi yo pequeña frente a la tele para mirar el anime.


                     Segunda Línea
Libro de realismo mágico: 
Your name #1 - Makoto Shinkai
Puntuación: 👑👑👑👑/5

Un manga cuanto menos adorable y con un toque mágico que enamora y engancha bastante. La verdad es que me sorprendió mucho porque no era lo que yo me esperaba cuando lo agarré por primera vez.



Bonus:
Firelight - Sophie Jordan
Puntuación: 👑👑👑👑👑/5

Una relectura que valió cada maldito segundo. Vovler a recordar los detalles de esta bella y original historia con humanos que se vuelven dragones y amores prohibidos fue una de las mejores experiencias de este año.



Libro con más de cinco palabras en el título:
La leyenda del Santo Bebedor - Joseph Roth
Puntuación: 👑👑/5

Una historia cuanto menos curiosa, que sinceramente no me terminó de gustar y no encontré el sentido en ella. Un vagabundo borracho que tiene que saldar una deuda y que por unas u otras cada vez que quiere saldar la deuda algo se lo prohíbe.


                     tercera Línea
Libro con un grupo de amigos:
Riverdale: El día anterior - Micol Ostow
Puntuación: 👑👑👑👑/5

Una experiencia increíble. Fue entre revivir partes de la serie y descubrir (según la autora) pedazos de la historia que en la misma serie no existen. Con personajes que ya existen y con otros que agregó la autora. Con ganas de leer sus otras obras de la serie.


Libro favorito de otra persona:
Hush, hush - Becca Fitzpatrick
Puntuación: 👑👑👑👑/5

Por fin después de mucho tiempo le dí su oportunidad y la verdad que pensé que me iba a gustar menos pero en realidad me fascinó. Sin duda todos nos enamoramos de Patch, pero es que es imposible no hacerlo.



Libro con representación LGTBQ+:
El chico de las estrellas - Chris Pueyo
Puntuación: 👑👑👑👑/5

Una historia dura de leer pero hermosa a la vez. Si bien hubo cosas en la forma de escribir que me exasperó un poco, poder conocer un poco más sobre Chris me gustó. Para derramar lagrimas y ponerse en la piel del otro. 





Bueno, y con esto dejo este Wrap Up del Bingo Mágico y de mis lecturas de noviembre y diciembre, no fueron muchas pero entre problemas en casa hubo un tiempo en que no quería tocar nada, ni siquiera mirar una serie. Pero ya todo anda mejorando y ya me están volviendo las ganas de hacer lo que hacia antes. Así que pronto habrá más reseñas y otras cosas que llevo tiempo queriendo traer y otras que dejé de subir por falta de tiempo. 

Que pasen un bello año nuevo rodeada de gente que les haga bien y por un increíble comienzo de año! Les mando un beso enorme y nos vemos en el próximo post. Jac💕


8 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Jac!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS! SIN DUDA ME EMOCIONO A MONTONES <3 Qué genial asfdeygrt <3 Adoro los Wrap Ups, son mis entradas favoritas de todas <3 De estos libros sólo he leído Hush Hush (que no me gusta mucho que digamos), El Chico de las Estrellas (asfydgefuhr soy fan), Iluminae (DE MIS LIBROS FAVORITOS DE TODOSSSS), y Firelight (no me acuerdo mucho porque lo leí hace tiempo). A los demás ya les he echado el ojo :D
    ¡GRACIAS POR ESTE BELLO POST! Te deseo preciosas lecturas para eneroooo, Jac :3 ¡Y FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! Salvo por algunos fue un cierre de año con buenas lecturas. Los wrap ups y los tags sonde mis cosas favoritas de la comunidad. Pienso seguir haciendo los wrap ups pero agregandole series y pelis :D
      Me alegra ver que hayas leído bastantes de la lista. Siempre es un placer verte por acá. Espero que hayas tenido bellas fiestas y también te deseo un 2020 lleno de buenas lecturas!

      Gracias por pasarte! Nos leemos, besos :D
      Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Espero hayas tenido unas hermosas fiestas y un comienzo de año super lindo.
    Un montón de libros: Leí hace tiempo Firelight, Hush Hush, vi la peli de Your Name y el anime/pelis de Sakura Card Captor. Me encantaron mucho todas ♥ Tengo ganas de leer Illuminae y El chico de las estrellas pues a ambos los han recomendado mucho, espero este año hacerme con ellos. Además, el breve resumen que has hecho me ha gustado bastante ♥
    Muchas gracias por compartir esta hermosa listita
    Atte Lecturas Nocturnas y Secretas Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, y espero que lo hayas pasado lindo vos también.
      Tengo que mirarme la peli y el anime de Your name todavía, pero ya me los guardé y bueno seguir con los otros tomos. Espero leas pronto Illuminae y el chico de las estrellas, espero tu opinión.

      Que tengas un año con puras buenas lecturas! Gracias por pasarte! Nos leemos, besos :D
      Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  3. Holaa Jac!!!!
    Me encantó tu Wrap up/Bingo, esta lleno de libros mmuy variados que me dieron curiosidad de leer!!! Muchas gracias por esta bella entrada, te quedó muy lindo <3<3<3

    Espero que tengas un excelente 2020 y mucha fuerza con todo lo que suceda en tu casa!! Ojalá este año este lleno de momentos hermosos y lecturas increíbles nsdfns

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Me alegra que te haya gustado. Era un bingo bastante variado y que costó completarlo jajaj
      Muchas gracias por tus palabras. Que vos también tengas un bello 2020 lleno de puras buenas lecturas!

      Gracias por pasarte! Nos leemos, besos :D
      Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  4. ¡Hooooola!
    Que buenas lecturas, me alegro por eso 😁 Yo le tengo muchas ganas a Sakura, de chica lo veía y amaba, ahora me gustaría leer el manga. Hush hush lo leí hace unos seis años, me encantó mucho en ese momento 🥰 Ahora quizás no tanto jajajaj pero sigo teniéndole cariño a la saga.
    ¡Espero que este 2020 esté lleno de buenas lecturas para vos!
    Saluuudos,
    Flo | Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Ay Sakura, de mis favoritas junto con Sailor Moon jajaj espero le des su oportunidad al manga pronto, quiero saber tu opinión.
      Que tengas un bello 2020 lleno de puras buenas lecturas!
      Gracias por pasarte! Nos leemos, besos :D
      Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar