22/4/19

BOOKTAG #2 - SISTEMA SOLAR


¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Yo estoy con unas tareas para la facultad de Dibujo y Representación Audiovisual. Les juro que no se que hacer con los trabajos que tengo jaja
Hoy les traigo otra vez más un booktag para esta nueva sección que me digné a empezar. Sigo viendo y organizando otras entradas diferentes para el blog. Y siempre son bienvenidas propuestas ;D Ahora sí, vamos al lío.


BOOKTAG - SISTEMA SOLAR




MERCURIO (libro más pequeño o delgado que tengas)
El puesto a más delgado se lo lleva Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo. Un hermoso poemario lleno de sentimientos.


VENUS (libro más emocionante)
La niebla de Stephen King. Amé cada parte de ese libro y me hizo meterme hasta el centro de la historia. Podría considerarse uno de mis libros favoritos del género. Y no hablemos de su película. Totalmente perfecta a mi parecer. Eso si es una adaptación gente!!

TIERRA (libro en el que desearías vivir)
Una magia más oscura de Victoria Schwab definitivamente. Aunque todavía no me decido si en el Londres Rojo o el Londres Blanco ya que ambos tienen su encanto. Bueno, tal vez puedo convencer a Kell que me lleve de Londres en Londres cuando quiera jaja




MARTE (libro favorito rojo)

La verdad es que no leí muchos libros rojos para no decir que leí solo uno o dos, pero me voy a quedar con Una canción salvaje de Victoria Schwab. Es lo más rojo que llegué a leer y el libro lo AMO CON TODA MI ALMA.

JÚPITER (libro más gordo)
Estaba a punto de decirles After: Almas perdidas de Anna Todd hasta que mi vista se topó con el mastodonte de Winter de Marissa Meyer. Según mi Goodreads llevo leído un 82% (678/827) leído y lo tengo súper abandonado desde fin del año pasado. Antes de que termine el año tengo que terminar con esta saga si o si. Prometido.


SATURNO (personaje literario con el que te casarías)
Hysan Dax. Obviamente!! De la saga Zodiaco de Romina Russell. No saben lo que amo a ese chico, es todo ternura. Quiero un Hysan en mi vida, ¿es mucho pedir?



URANO (libro azul favorito)
Cress de Marissa Meyer. AMO ese personaje, es mi favorito de toda la saga. #TeamCresswell

NEPTUNO (libro con un personaje frio)
Uff difícil elegir. Más que nada porque siento que no hay personajes fríos, que solo es una especie de coraza que usan para ocultar sus sentimientos. Pero si tendría que quedarme con uno es con Jeanine Mattews, de la saga Divergente de Veronica Roth. A ella sí que no lo importaba nada que no sea ella.





PLUTÓN (libro que has olvidado)
Los guardianes del libro de Geraldine Brooks. Me lo compré en la noche de las librerías porque me interesó la historia. Lo comencé a leer pero lo abandoné porque se me hizo súper pesado y ya ni recuerdo de que iba. Y que me acuerdo que lo tengo porque lo veo cada vez que miro la biblioteca que si no ni eso jaja.







Bueno y hasta acá este booktag, tengo un montón más anotados en un cuaderno que poco a poco voy a ir subiendo junto con otras cosas al blog. Así que paciencia.
De más está decir que están más que invitados a hacer este booktag en la red social que gusten. Eso sí, no olviden etiquetarme así puedo chusmear sus respuestas.  Espero que les haya gustado.
¿Alguna coincidencia en las respuestas? ¿Algo en lo que no concuerden?
Que tengan una hermosa semana y que estén teniendo un buen comienzo de la misma.

Gracias por pasarse, un besote enorme.
Jac🐼

8 comentarios:

  1. Hola Jac!!Me gustó mucho este tag. Ya guardé tantos que no sé en qué momento voy a ahcerlos jaja.
    Solo voy a decir que j¿Jeanine es uno de los personajes que más odio dentro de la literatura. Dios, que ser tan despreciable. Amor a Divergente jaja.
    Muero por leer aquí dentro siempre llueve, espero poder comprarlo pronto.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xime! Yo también tengo un montón guardados jaja y los que sigo guardando. Creo que no hay tiempo posible para hacerlos todos.
      Si, es el que más odio de todos. Tanto en el libro como la película.
      Espero lo leas pronto. Gracias por pasartee!

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  2. Hola Jac!
    Últimamente estoy leyendo muchos Booktags y me encantan, los disfruto un montón.
    Sin duda voy a llevarlo también a mi blog, mientras iba leyendo tus respuestas me iba imaginando lo que iba a poner.
    Comencé a leer "Una canción salvaje" así que luego te comento que tal me fue con ese libro <3 Y sin duda Jeanine es el personaje más frío que vi en mi vida y eso que solo leí el primer libro de la saga.
    Nos leemos :3

    Fiorella (Little moments with the books)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiore! Son geniales los booktags. Podría estar todo el día leyéndolos. Uyy quiero ver ese booktag y esa reseña pronto. Voy a estar atenta!
      Gracias por pasarte.

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Me gustó muchísimo el tag.
    Coincido totalmente con Una Canción Salvaje, es una libro buenísimo!!
    Me encantaría leer más libros de Victoria, y probablemente lea dentro de poco una Magia Más Oscura.
    ¡Saludos desde Viajera Literaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melu! Gracias! Es hermoso Una canción salvaje.
      Ay espero lo empieces pronto, está genial y atrapa un montón. El mundo que creó es asombroso. Yo tengo que terminar con esa trilogía todavía.
      Gracias por pasarte!

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  4. Me gustó mucho "Una cancion salvaje"! pero de esa bilogia mi favorito fue "Un dueto oscuro". Tengo muchas ganas de leer "una magia más oscura" me llama mucho la atencion aquellos dos Londres <3 Muy entretenido tu tag! en una de esas me anime a hacer uno favorito! nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana! Todavía no me leo Un dueto oscuro (cuando no querés que algo se termine jaja) pero espero leerlo pronto. Aunque tal vez el miedo es que vi algunas decepciones en cuanto al libro. IDK
      Espero los leas pronto, ya comencé el segundo (Concilio de sombras) y me está encantando.
      Espero ver ese tag

      Gracias por pasarte!

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar