18/4/19

BOOKTAG #1: UNA OBSESIÓN PERVERSA


Buenas gente! Cómo andan? Hoy les vengo con una entrada un tanto diferente a lo que suelo subir siempre. Pero si me siguen en Instagram saben que en algún momento dije que quería empezar a subir más variedad de temas y no solo reseñas de libros. Entre ellas está el apartado de booktags. Así que sin más preámbulo voy al lío.
El booktag es creado por Juli (Mi universo literario) para su iniciativa de #UnaMagiaMuySchwab para aumentar el hype por la llegada de Victoria Schwab a la Argentina que de por sí ya es mucho y parece que no es suficiente jaja. Así que gracias Juli por el booktag. Ahora si comienzo.

BOOKTAG – UNA OBSESIÓN PERVERSA


EO: EXTRAORDINARIO (superpoder que te gustaría tener)
Hay tantos súper poderes que es difícil elegir solo uno. Pero creo que hay dos que me gustarían. El primero es uno bastante básico, teletransportarse, al estilo de la película Jumper. No sé si la habrán visto pero está genial. Vayan a verla por favor.
Y el segundo es uno que si no recuerdo mal aparece en Renegados de Marissa Meyer y me lo contó mi hermana. El no necesitar dormir nunca. ¿Se imaginan la infinidad de cosas que se podrían hacer? ¿Y la cantidad de libros que se podrían leer? Creo que es el mejor.
Aunque la combinación de ambos sería mucho mejor jaja


VICTOR VALE (antihéroe favorito)
Uff, la verdad es que no se me viene ninguno a la cabeza. *Corte de 10 minutos pensando* Y es más no sé si el que pienso ahora llega a ser un antihéroe pero me voy a arriesgar. Delilah Bard o Lila Bard de Una magia más oscura.
Diganme si me equivoco con el concepto de antihéroe por favor. Me cuesta reconocerlos rápido.






ELI EVER (villano favorito)
Sin dudarlo, Levana de Crónicas Lunares. Me encanta. No tengo más que decirles jaja la más concisa.



EXPERIMENTO FALLIDO (un libro que no fue lo que prometía)
Más que un libro voy a decir una saga y es la de Hija de humo y hueso. El primer libro es una bomba y te súper atrapa, no querés soltarlo en ningún momento. Pero ya el segundo es bastante denso y con partes que no sirven de mucho. Y el tercero súper innecesario, creo que con dos eran más que suficiente y la historia hubiera quedado hermosa.


SÚPERHEROES (¿qué recomiendas para salir de un bloqueo lector?)
Lo que más hago yo es dejar los libros de lado y ponerme a ver esas series mega pendientes que abandoné por falta de tiempo o ver películas. Escuchar música o ponerme a jugar en la compu a algún juego que tenga descargado o alguno online. Y después de un tiempo ir agarrando de nuevo el libro, leer unas hojas si no me volvió a atrapar repito secuencia hasta que se me vaya. Es cuestión de tiempo y dejar de auto-presionarnos para terminar algo en determinado tiempo.


ARCHIENEMIGOS (¿qué género literario no conseguís que te guste?)
Uff fácil, los policiales y los clásicos. Pero principalmente los policiales, y eso que AMO mirar series policiales. No sé si conocen el canal AXN, bueno en él dan todo el día series policiacas como CSI:NY, CSI:LasVegas CSI:Miami, NCIS, Criminals Minds, etc. El tema es que podría estar todo el bendito día sentada frente a la pantalla de la televisión viendo esas series. O mirar por no se cuanta vez las películas de Sherlock Holmes. Peeero no puedo leer un libro de temática policial que me aburre por completo. *Inserte meme de ¿Por qué  eres así?*





Bueno y hasta acá con el booktag de Juli. Les gustó la nueva sección del blog? Espero que sí y pronto otras entradas nuevas van a llegar. Sin ir más lejos hoy terminé una serie y necesito desahogar algunas cosas… guiño guiño, codo codo…
Los invito a todos a hacer el booktag en la red social que más les guste y etiquetarme tanto a mí como a Juli para que lo podamos ver. Quiero saber sus respuestas jaja. Y no olviden usar el hashtag #UnaMagiaMuySchwab



Gracias por pasarse una vez más, besos enormes.
Jac🐼

12 comentarios:

  1. Amé intensamente el tag!
    Sobre todo lo de el poder de no necesitar dormir, lo necesito urgentemente para tener tiempo de hacer todo jaajajaja
    Muy buen post!
    Saludos desde Viajera Literaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melu! Graciias :D Viste? es lo más ese poder, ojalá tenerlo. Lo que se po`dría hacer.
      Gracias por pasarte.

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  2. Holaaa Jac!!!!
    Yo también estoy participando de la iniciativa de Juli y hace poquito subí una foto con este mismo book tag <3<3<3<3
    También elegí teletrasportación además de poder controlar el tiempo, aunque esa de no poder dormir es GENIAL!!!!
    Como anti heroe también elegí a Lila, es que es taaaan genial bjfkdnkfs (y si, esta bien el concepto. Yo también la pesé jaja)

    Muy lindas tus respuestas nfjdnfk <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Ay si, son geniales las cosas que se imagina esta chica. Ohh lo voy a buscar para verlo :O Controlar el tiempo está bueno, no lo había pensado. Es lo más no poder dormir jaja
      Es que Lila es lo más! La amo. Me tuve que poner a buscar características de los antihéroes para ver si entraba jaja
      Graciaas!

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  3. ¡Hoooooooola, Jac!
    Asftdyguh MIL GRACIAS POR PARTICIPAR DE #UnaMagiaMuySchwab <3 No sabés lo mucho que me emociono cuando veo contenido relacionado a la iniciativa en blogs o canales de Youtube además de en bookstagram. ¡GRACIAS POR HACER EL TAG! Asfdgfhj me encantó leer tus respuestas <3
    Jjajaja ese superpoder de Renegados es grandioso <3 Y es un libro asombroooooso. Yo si tuviera que elegir un superpoder también apostaría por teletransportarme <3 Lila afdygrhij <3 LEVANA ES UNA VILLANA INCREÍBLE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Siempre que puedo hago algo de las semanas. Es que son GENIALES!! Y la imaginación que tenés para armarlas es genial! Es lo más el superpoder.
      AGUANTE LILAAA!! LA AMOOO! <3 y Levana es una re villana. Aunque todavía tengo que terminar Winter pero ya me gusta jaja
      Me alegra que te haya gustadooo!!! <3<3

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  4. Hola Jac :D
    Todavía no tuve la oportunidad de leer algún libro de Victoria Schwab, estoy esperando la FILBA para ir a comprar alguna de sus historias.
    Con respecto al Tag... ¡POR DIOS! Yo también necesito el superpoder de teletransportación, ya solo imaginarme todo lo que me ahorraría me da un placer inmenso! JAJAJAJJAJ Sin embargo, me gusta mucho dormir así que lo que me ahorro en teletransportarme lo pierdo durmiendo(?) xD
    Me encantó el Booktag, seguro también lo haga ya que mientras lo iba leyendo se me iban generando las respuestas.
    Besos~

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiore! Yo tampoco pude leerlo todavía y ando en la misma que vos jaja esperando la FILBA.
      Si se ahorra un montón de tiempo en el teletransporte, pero bueno mírale el lado bueno, vas a tener más tiempo para dormir jajaja
      Me alegro que te haya gustado, espero verlo pronto en alguna de tus redes sociales!
      Gracias por pasarte.

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  5. Hola! Amé mucho este tag! Cuando tengo un paro lector también me pongo a ver mis series pendientes en netflix, la semana pasada me termine Sabrina jajaja. Levana es una villana muy interesante, en el libro Fairest me dio mucha pena :c Muchas gracias por el tag! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Es genial! Ay Sabrina, todavía tengo que ver la segunda temporada. Pero nos quedamos viendo otra con mi hermana y nunca la empezamos.
      Levana es la mejor, si a mi también. Y llegué a comprenderla en Fairest. Pero a pesar de esa debilidad sigue siendo mi favorita.
      Gracias por pasarte!

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  6. Hola Jac! Me arriesgo a decir quemi Eli Ever favorito es quién no debe ser nombrado. Nadie sperará jamás a Lord Voldemort jajaja. Amé mucho el tag, soy fan de este libro así que me lo guardo para hacerlo yo también ♥
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xime! Ohh Lord Voldermort, confieso que lo olvidé por completo al momento de hacer el booktag jajaj Lo voy a estar esperando para ver las respuestas.
      Gracias por pasarte!

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar