14/7/19

BALANCE: MITAD DE AÑO



Balance de mitad de año

Buenas gente! ¿Cómo andan? Espero estén teniendo un lindo domingo. Hoy quería traerles un post... de ¿actualización? de lecturas, aunque también llamado el Balance de lecturas de mitad de año.
La razón de este post es que entrando en Goodreads me di cuenta de la cantidad de libros que llevo leídos y que superé el promedio por mes. Pero lo voy a hacer hasta el día de hoy porque ya tengo leídos este mes así que esos también cuentan.

Mi meta

La meta anual que me puse es de 24 libros, que para poder completarla tendría que leer 2 libros por mes y llegaría perfecto. Es la misma meta que me puse el año pasado y que lamentablemente no pude completar, no solo por la facultad sino que hubo un tiempo (bastante largo) en el que no toqué un libro y no porque tenga bloqueo sino que no tenía ganas.

Libros leídos por mes (libro-autor-páginas-tiempo tardado-puntuación)

z       Diario de una pasión - Nicholas Sparks | 192 páginas | 2en-4en | 5👑
z       Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling | 303 páginas | 6en-16en | 5👑
z       Sailor Moon - Naoko Takeuchi | -  | - | 5👑
z       Una canción salvaje - Victoria Schwab | 410 páginas | 12feb-15feb | 5👑
z       Diario - Ana Frank | - | 19feb-26feb | 3👑
z       Moxie - Jennifer Mathieu| 432 páginas | 2mar-7mar | 5👑
z       Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling | 286 páginas | 13mar-17mar | 4👑
z       Una magia más oscura - Victoria Schwab | 448 páginas | 22mar-2abr | 5👑
z       Cuando fuimos los peripatéticos - Héctor Lozano | 318 páginas | 5abr-8abr | 5👑
z       Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare | 512 páginas | 29en-19abr | 4👑
z       Serás - Anna K. Franco | 456 páginas | 26abr-13may | 5👑
z       La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab | 256 páginas | 15may-15may | 4👑
z       Sakura Cardcaptor #1 - Takayuki Negeshi | 250 páginas | - | 5👑
z       Concilio de sombras - Victoria Schwab |592 páginas | 17may-9jun | 5👑
z       La maldición del mar - Shea Ernshaw | 314 páginas | 3jul-9jul | 4👑
z       Yo, Simon, homosapiens - Becky Albertalli | 288 páginas | 10jul-12jul | 4👑

*Nota: Todo aquello que se encuentre un " - " es información que no tengo, principalmente aparece en los mangas ya que no llevo conteo de fechas*


Bueno esos son los libros que llevo leídos hasta el día de hoy (14/07), actualmente estoy leyendo uno pero no cuenta porque todavía no lo termino. Mas o menos fui cumpliendo la manera de llevar el reto anual, leyendo dos libros por mes. Hay algunos con tres libros y libros que me tardaron sus meses en leer (Cazadores de sombras por ejemplo, 4 meses tardé). A decir verdad fue una buena mitad de año, las puntuaciones rondaron siempre entre las 4👑 y 5👑 así que no tengo de que quejarme. Solo uno se llevó 3👑.
Para este mes tengo 4 libros más por leer y para agosto tengo 7 por los NEWT's, que más adelante les voy a traer el TBR. Así que la segunda mitad del año va a ser abundante de lecturas y de post, que quiero organizarme para traer entradas ciertos días a la semana..

Y hasta acá el post de hoy, la verdad es que no se que más se pone en un balance pero quería que quede en un post todo lo que llevo leído hasta mitad de año. Y también preguntarles, ¿Cómo van sus metas de lecturas? ¿Superaron la cantidad que tenían que leer por mes o la anual? Cuéntenme en los comentarios, ¡los voy a estar leyendo!

Saludos para todos! Jac💕

3 comentarios:

  1. ¡Hola Jac! Me encanta leer los balances de los demás aunque hacer los mios propios me da terror jajaja. Estás teniendo un año super bueno no sólo en cantidad sino también en calidad, lo cual es un montón! Me alegro mucho y espero que esta segunda mitad del año sea todavía mejor y puedas leer todo lo que te propongas. Nos leemos pronto, besos♥.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Sí, por el momento va todo bien y los que ando leyendo también van queriendo para bueno. Espero seguir con la buena racha.. Gracias por los ánimos! Me sirven mucho <3
      Gracias por pasarte!

      Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

      Eliminar
  2. ¡Hola Jac! Me encantan las entradas de balances ♥ Y definitivamente has tenido grandes lecturas; ojalá puedas completar tu meta este año.

    Nos leemos. Besos.

    Andi

    ResponderEliminar