3/3/17

BIENVENIDOS!


Hola Realezas! Y bienvenidos/as a mi nuevo blog

Este año decidí insertarme en el mundo de los bookstagramers y después me pregunté, ¿por qué no insertarme en el mundo de los bloggers e  intentar si se me da bien? Siempre puedo dejar de hacerlo si por alguna razón surge un imprevisto y no puedo seguir. *recemos porque eso no pase [cruzalosdedos]*

En este blog pretendo subir entradas con reseñas de libros que vaya leyendo porque a mi me interesan o porque me los recomienden ustedes. También intentaré llevar a cabo challenges del mes sobre libros *que es lo que actualmente estoy haciendo en mi instagram [link del insta https://www.instagram.com/therealbookshelf/ ]
Próximamente habrá nuevas entradas con recomendaciones o reseñas de algunos de los libros que haya leído.
Me encantaría que pudieran ayudar a que más gente se una tanto a este blog como a mi instagram para que seamos más amantes de libros *y realezas*
Gracias por el espacio, Jac

No hay comentarios:

Publicar un comentario